Quienes Somos

Quienes Somos
Reparación de electrodomésticos a domicilio

24 HORAS

En ServiFriend nos importa la tranquilidad de nuestros clientes, es por eso que trabajamos las 24 horas del día y atendemos a domicilio.

LLAME AHORA

Comuníquese con nosotros llamando al

243 5392 | 098 372 0780

¡Es gratis!. Atendemos: Valles, Cumbayá, Calderón, Mitad del Mundo, Centro y Sur de Quito

TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Servi Friend es una empresa con más de 10 años sirviendo a la ciudad, satisface día a día a nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados en reparación y mantenimientos de electrodomésticos. Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio integral de excelencia, con altos estándares de calidad y satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN

“Ser la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de línea blanca número uno a nivel nacional, obtener el más alto porcentaje de clientes satisfechos dentro del mercado, y proveer a nuestros clientes el servicio más rápido y eficiente con productos originales e importados de calidad garantizada”

Aceptamos todas
las tarjetas de crédito

Quienes Somos